Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAMBIO LUGO I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845609, I/A 1.


Constitución

KAMBIO LUGO I SL

Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAMBIO LUGO I SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, gestión y explotación de instalaciones de producción de biogas, de biometano y de otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico. - El C.N.A.E. correspondiente a su actividad principal es 3521.- Producción de gas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 9 - PLANTA BAJA (MADRID).

SociedadKAMBIO LUGO I SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.01.25
Objeto socialLa promoción, gestión y explotación de instalaciones de producción de biogas, de biometano y de otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico. - El C.N.A.E. correspondiente a su actividad principal es 3521.- Producción de gas
DomicilioC/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 9 - PLANTA BAJA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2025 S 8, H M 845609, I/A 1 

Volver a KAMBIO LUGO I SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es