Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAMBIO HUESCA II SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845608, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAMBIO HUESCA II SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, gestión y explotación de instalaciones de producción de biogas, de biometano y de otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico. - El C.N.A.E. correspondiente a su actividad principal es 3521.- Producción de gas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 9 - PLANTA BAJA (MADRID).
| Sociedad | KAMBIO HUESCA II SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.01.25 |
| Objeto social | La promoción, gestión y explotación de instalaciones de producción de biogas, de biometano y de otros productos energéticos basados total o parcialmente en fuentes renovables y de origen biológico. - El C.N.A.E. correspondiente a su actividad principal es 3521.- Producción de gas |
| Domicilio | C/ GUSTAVO FERNANDEZ BALBUENA 9 - PLANTA BAJA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |