Tenencia, administracion, adquisicion y enajenacion de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas nacionales e internacionales, respetando en todo, la nortmativa de la ley de mercado de valores.
no disponible
29/10/2015
6 años
(Extinguida el 24/08/2021)
210.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KAMBA GLOBAL DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Danza Carlos | Liquidador | Danza Carlos Liquidador | 24/08/2021 | 24/08/2021 |
Danza Carlos | Adm. Unico | Danza Carlos Adm. Unico | 03/12/2015 | 24/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAMBA GLOBAL DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 210.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMOSILLA NUMERO 7, 2 8A (MADRID). La empresa indica que su actividad es TENENCIA, ADMINISTRACION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y PARTICIPACIONES SOCIALES DE EMPRESAS NACIONALES E INTERNACIONALES, RESPETANDO EN TODO, LA NORTMATIVA DE LA LEY DE MERCADO DE VALORES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KAMBA GLOBAL DEVELOPMENT SL fué una empresa constituida el 29/10/2015 y extinguida el 24/08/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 210.000,00 euros.
KAMBA GLOBAL DEVELOPMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.