CL CARRETES NUM.35 P.1 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
Instalaciones electricas en general, instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire, acabado de obras. Revestimientos exteriores e interiores de todo tipo de obras, colocacion de aislamientos de cualquier clase, etc.
no disponible
24/07/2020
4 años
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de KALRA 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ahmed Khan Malik Hasnat | Apod. Solid. | Ahmed Khan Malik Hasnat Apod. Solid. | 07/08/2023 | 01/10/2024 |
Malik Arshad | Adm. Unico | Malik Arshad Adm. Unico | 12/07/2022 | |
Iftikhar Ahmed Hussain Muhammad | Adm. Unico | Iftikhar Ahmed Hussain Muhammad Adm. Unico | 25/08/2020 | 13/05/2022 |
Iqbal Shamraiz | Apod. Solid. | Iqbal Shamraiz Apod. Solid. | 13/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KALRA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARRETES NUM.35 P.1 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, ACABADO DE OBRAS. REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE TODO TIPO DE OBRAS, COLOCACION DE AISLAMIENTOS DE CUALQUIER CLASE, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
KALRA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.