Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa KALANDRIA BIOTECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2311, F 70, S 8, H AL 64445, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad KALANDRIA BIOTECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal CNAE 7211. 1º El diseño, desarrollo, investigación, innovación, fabricación, producción, comercialización, suministro, distribución exportación y cualquier otra actividad en relación a insumos, productos, procesos y servicios agrícolas, especialmente soluciones biotecnologías. 2º. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PARRA 69 (EJIDO (EL)).
Sociedad | KALANDRIA BIOTECH SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 7.03.24 |
Objeto social | Actividad principal CNAE 7211. 1º El diseño, desarrollo, investigación, innovación, fabricación, producción, comercialización, suministro, distribución exportación y cualquier otra actividad en relación a insumos, productos, procesos y servicios agrícolas, especialmente soluciones biotecnologías. 2º |
Domicilio | C/ LA PARRA 69 (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |