Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa KAKSI DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 39945, F 200, S 8, H M 709474, I/A 1.


Constitución

KAKSI DESIGN SL

Con fecha 13 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAKSI DESIGN SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Estudio de interiorismo, diseño y reformas. Trabajos de decoración, proyectos, estudios, asesoramiento, colaboraciones, compra y venta de bienes inmuebles así como de elementos de construcción y decoración (C.N.A.E. 74.10). Las actividades enumeradas podrán ser... El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VICALVARO A ESTACION DE O'DONNELL 2 (MADRID).

SociedadKAKSI DESIGN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.11.19
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: Estudio de interiorismo, diseño y reformas. Trabajos de decoración, proyectos, estudios, asesoramiento, colaboraciones, compra y venta de bienes inmuebles así como de elementos de construcción y decoración (C.N.A.E. 74.10). Las actividades enumeradas podrán ser..
DomicilioCTRA DE VICALVARO A ESTACION DE O'DONNELL 2 (MADRID)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2019 T 39945, F 200, S 8, H M 709474, I/A 1 

IR A KAKSI DESIGN SL