Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa KAJOLDARA SHERPUR BRANCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 39866, F 71, S 8, H M 708175, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAJOLDARA SHERPUR BRANCH SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: La gestión y explotación de hoteles, restaurantes, hospederías, paradores, bares, cafeterías y, en general, toda clase de instalaciones de hostelería, en régimen de propiedad, alquiler o administración. = Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta... El domicilio de la empresa se establece en C/ ENRIQUE BORRAS 18 4º D (MADRID).
| Sociedad | KAJOLDARA SHERPUR BRANCH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.10.19 |
| Objeto social | La gestión y explotación de hoteles, restaurantes, hospederías, paradores, bares, cafeterías y, en general, toda clase de instalaciones de hostelería, en régimen de propiedad, alquiler o administración. = Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta.. |
| Domicilio | C/ ENRIQUE BORRAS 18 4º D (MADRID) |
| Capital | 3.050,00 Euros |