Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KAIZEN CAPITAL SINGULAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 37255, F 90, S 8, H M 664446, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAIZEN CAPITAL SINGULAR SL con un capital social de 45.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa de solares terrenos fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible incluso arriendo. Los servicios de mediación y gestión para la realización de estudios de arquitectura técnicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 19 - EDIFICIO 2, 1ºC (POZUELO DE ALARCON).
Sociedad | KAIZEN CAPITAL SINGULAR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.01.18 |
Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compraventa de solares terrenos fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible incluso arriendo. Los servicios de mediación y gestión para la realización de estudios de arquitectura técnicos |
Domicilio | AVDA DE EUROPA 19 - EDIFICIO 2, 1ºC (POZUELO DE ALARCON) |
Capital | 45.000,00 Euros |