Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KAIZEN 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197006, I/A 1.


Constitución

KAIZEN 360 SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KAIZEN 360 SL con un capital social de 8.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: CNAE 64.21- siendo la actividad principal - Actividades de las sociedades Holding. Actividades secundarias: La prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de entidades, tales como servicios de ámbito comercial, fiscal, contable, jurídico, laboral y financiero. E. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINLANDIA - NAVE 4, POLIGONO INDUSTRIAL EL SAL (MARBELLA).

SociedadKAIZEN 360 SL
RegistroMálaga
Fecha inicio20.01.26
Objeto socialActividad Principal: CNAE 64.21- siendo la actividad principal - Actividades de las sociedades Holding. Actividades secundarias: La prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a la gestión de entidades, tales como servicios de ámbito comercial, fiscal, contable, jurídico, laboral y financiero. E
DomicilioC/ FINLANDIA - NAVE 4, POLIGONO INDUSTRIAL EL SAL (MARBELLA)
Capital8.030,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H MA197006, I/A 1 

IR A KAIZEN 360 SL