Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KAIYO RYORI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207309, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KAIYO RYORI SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos de hostelería; la elaboración, preparación y comercialización de comidas y bebidas para su consumo en el establecimiento, para llevar o mediante servicio de entrega a domicilio; así como la prestación de servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en AVDA NOVELDA 3 - LOCAL COMERCIAL 1 (ELCHE).
| Sociedad | KAIYO RYORI SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 13.07.26 |
| Objeto social | La explotación de restaurantes, bares, cafeterías y demás establecimientos de hostelería; la elaboración, preparación y comercialización de comidas y bebidas para su consumo en el establecimiento, para llevar o mediante servicio de entrega a domicilio; así como la prestación de servicios de catering |
| Domicilio | AVDA NOVELDA 3 - LOCAL COMERCIAL 1 (ELCHE) |
| Capital | 40.000,00 Euros |