Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KAITEC SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 5731, L 4638, F 215, S 8, H MA145198, I/A 1.


Constitución

KAITEC SOFTWARE SL

Con fecha 14 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KAITEC SOFTWARE SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: la mediación o intermediación entre empresas o particulares y los profesionales legalmente cualificados, respecto a la prestación de servicios de: El diseño, dirección, asesoramiento, formación, consultoría, instalación, implantación, desarrollo y mantenimiento de proyectos o servicios de Ingeniería. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPERANTO 4 - OFICINA 21 (MALAGA).

SociedadKAITEC SOFTWARE SL
RegistroMálaga
Fecha inicio17.04.18
Objeto socialla mediación o intermediación entre empresas o particulares y los profesionales legalmente cualificados, respecto a la prestación de servicios de: El diseño, dirección, asesoramiento, formación, consultoría, instalación, implantación, desarrollo y mantenimiento de proyectos o servicios de Ingeniería
DomicilioC/ ESPERANTO 4 - OFICINA 21 (MALAGA)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2018 T 5731, L 4638, F 215, S 8, H MA145198, I/A 1 

Volver a KAITEC SOFTWARE SL