Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAISER CONSTRUCCIONES EN GENERAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 2, H 227001, I/A 1.


Constitución

KAISER CONSTRUCCIONES EN GENERAL SL

Con fecha 2 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KAISER CONSTRUCCIONES EN GENERAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividade. El domicilio de la empresa se establece en CALLE BEAT JUAN GRANDE Número25 Esc. 01 1 07 (VALENCIA).

SociedadKAISER CONSTRUCCIONES EN GENERAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialArtículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividade
DomicilioCALLE BEAT JUAN GRANDE Número25 Esc. 01 1 07 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2025 S 2, H 227001, I/A 1 

Volver a KAISER CONSTRUCCIONES EN GENERAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es