Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa KAIROS CLIMATE IMPULSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2083, F 150, S 8, H AL 58047, I/A 1.


Constitución

KAIROS CLIMATE IMPULSE SL

Con fecha 16 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad KAIROS CLIMATE IMPULSE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 7022. La prestación de servicios en consultoría medioambiental, consultoría climática, en un ámbito nacional e internacional. Así como, la prestación de asistencia técnica a cualquier tipo de Institución Pública, como Naciones Unidas, Gobiernos Nacionales, Autonómicos o Locales, Banco Mundial,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGO DE SANABRIA 27 (ALMERIA).

SociedadKAIROS CLIMATE IMPULSE SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.10.20
Objeto socialCNAE 7022. La prestación de servicios en consultoría medioambiental, consultoría climática, en un ámbito nacional e internacional. Así como, la prestación de asistencia técnica a cualquier tipo de Institución Pública, como Naciones Unidas, Gobiernos Nacionales, Autonómicos o Locales, Banco Mundial,
DomicilioC/ LAGO DE SANABRIA 27 (ALMERIA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2020 T 2083, F 150, S 8, H AL 58047, I/A 1 

IR A KAIROS CLIMATE IMPULSE SL