Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KAIJORO VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199805, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad KAIJORO VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 7020. Otras actividades. Servicios de gestión administrativa. Publicidad y marketing. Cerrajería. Instalación de cerraduras y venta al por mayor y al por menor de cerraduras. Actividades de centro de llamadas Promoció. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL 2 3 H - EDIFICIO ZALACAIN (FUENGIROLA).
| Sociedad | KAIJORO VENTURES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 3.07.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. CNAE 7020. Otras actividades. Servicios de gestión administrativa. Publicidad y marketing. Cerrajería. Instalación de cerraduras y venta al por mayor y al por menor de cerraduras. Actividades de centro de llamadas Promoció |
| Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL 2 3 H - EDIFICIO ZALACAIN (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |