Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa KAI ONE REAL ESTATE PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 856341, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KAI ONE REAL ESTATE PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general, entendida en su mas amplia acepción, asi como también la promoción de todo tipo de inmuebles, incluyendo la adquisición, enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELLO 23 1ª (MADRID).
| Sociedad | KAI ONE REAL ESTATE PROPERTIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.06.25 |
| Objeto social | La actividad inmobiliaria en general, entendida en su mas amplia acepción, asi como también la promoción de todo tipo de inmuebles, incluyendo la adquisición, enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, de toda clase de fincas rústicas y urbanas |
| Domicilio | C/ CASTELLO 23 1ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |