Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa KADY PAN INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37758, F 51, S 8, H M 672640, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad KADY PAN INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. 2.- Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. 3.- Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. 4.- Restaurantes y puestos de comidas. 5.- Establecimientos de ... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL HIDROGENO 1 LOCAL (MADRID).
Sociedad | KADY PAN INVESTMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.05.18 |
Objeto social | 1.- Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. 2.- Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. 3.- Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. 4.- Restaurantes y puestos de comidas. 5.- Establecimientos de .. |
Domicilio | PLAZA DEL HIDROGENO 1 LOCAL (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |