Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KADOO ESCAPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208151, I/A 1.
Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad KADOO ESCAPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 7711. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Y como actividad Secundaria: Alquiler de Bicicletas. Alquiler equipamientos de camping y muebles camping. Alquiler equipamientos de barbacoa. Venta equipamientos de camping y caravanas. Servicios generales de turismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR 13 - 2J, URBANIZACION AGUAMARINA, DEHESA CA (ORIHUELA).
| Sociedad | KADOO ESCAPE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.08.26 |
| Objeto social | CNAE 7711. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Y como actividad Secundaria: Alquiler de Bicicletas. Alquiler equipamientos de camping y muebles camping. Alquiler equipamientos de barbacoa. Venta equipamientos de camping y caravanas. Servicios generales de turismo |
| Domicilio | C/ MAR 13 - 2J, URBANIZACION AGUAMARINA, DEHESA CA (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |