Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa KABUTO DMC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232743, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad KABUTO DMC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades de una agencia de viajes mayorista-minorista, proyectar, desarrollar, elaborar y organizar servicios turísticos para su comercialización con agencias de viajes minoristas y particulares, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Decr. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR RICARDO VERDE 6 2 3 (VALENCIA).
| Sociedad | KABUTO DMC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades de una agencia de viajes mayorista-minorista, proyectar, desarrollar, elaborar y organizar servicios turísticos para su comercialización con agencias de viajes minoristas y particulares, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Decr |
| Domicilio | C/ PINTOR RICARDO VERDE 6 2 3 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |