Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa KAAVAN DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 1231, F 77, S 8, H S 34654, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad KAAVAN DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: El marketing digital y desarrollo de software, la programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática, gestión de recursos informáticos, procesos de datos, hosting y actividades relacionadas, portales web. Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO DANUBIO, Nº 1, PLANTA 3, OFICINA 3. (SANTANDER).
| Sociedad | KAAVAN DIGITAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 3.08.20 |
| Objeto social | El marketing digital y desarrollo de software, la programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática, gestión de recursos informáticos, procesos de datos, hosting y actividades relacionadas, portales web. Venta y reparación de vehículos de motor y motocicletas |
| Domicilio | C/ RIO DANUBIO, Nº 1, PLANTA 3, OFICINA 3. (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |