Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa K3 MARBELLA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199023, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad K3 MARBELLA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 56.11. Restaurantes. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Puestos de comida. Servicios de comidas y bebidas. - Servicios de catering. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser des. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE JOAQUIN BELON 1 Esc.1 1 1 (MARBELLA).
| Sociedad | K3 MARBELLA 2026 SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.05.26 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 56.11. Restaurantes. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. - Puestos de comida. Servicios de comidas y bebidas. - Servicios de catering. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser des |
| Domicilio | C/ PADRE JOAQUIN BELON 1 Esc.1 1 1 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |