Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JYV FLOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 958, F 14, S 8, H OR 18380, I/A 1.


Constitución

JYV FLOR SL

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad JYV FLOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes y pequeños animales. El comercio al por mayor y al por menor de herramientas y utensilios de trabajo agrícola, artículos de regalo y decoración. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CIUDAD DEL TRANSPORTE - PARCELA C-2 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS).

SociedadJYV FLOR SL
RegistroOurense
Fecha inicio27.12.23
Objeto socialEl comercio al por mayor y al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes y pequeños animales. El comercio al por mayor y al por menor de herramientas y utensilios de trabajo agrícola, artículos de regalo y decoración
DomicilioLUGAR CIUDAD DEL TRANSPORTE - PARCELA C-2 (SAN CIBRAO DAS VIÑAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 958, F 14, S 8, H OR 18380, I/A 1 

IR A JYV FLOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es