Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JYM ENTRENADORES PERSONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62401, I/A 1.


Constitución

JYM ENTRENADORES PERSONALES SL

Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad JYM ENTRENADORES PERSONALES SL con un capital social de 11.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 9313. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Impartición de entrenamientos personales, yoga, pilates y todo tipo de actividades relacioadas con el ejericico fíciso y salud, tanto presencials, online, como a domicilio. IAE. Ases. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS ALVAREZ FUEYO, 8 7º J (OVIEDO).

SociedadJYM ENTRENADORES PERSONALES SL
RegistroAsturias
Fecha inicio15.05.24
Objeto socialCNAE: 9313. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Impartición de entrenamientos personales, yoga, pilates y todo tipo de actividades relacioadas con el ejericico fíciso y salud, tanto presencials, online, como a domicilio. IAE. Ases
DomicilioC/ LUIS ALVAREZ FUEYO, 8 7º J (OVIEDO)
Capital11.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/05/2024 S 8, H AS 62401, I/A 1 

IR A JYM ENTRENADORES PERSONALES SL