Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JYCY PRIMUS PILUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855330, I/A 1.


Constitución

JYCY PRIMUS PILUS SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JYCY PRIMUS PILUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, administración, tenencia y explotación de toda clase de bienes muebles o inmuebles, acciones, participaciones y valores sobre los mismos, representativos de la participación en el capital de cualquier tipo de sociedades o entidades mercantiles o de naturaleza civil... El domicilio de la empresa se establece en C/ SOROLLA, NUMERO 14, 2ºB (MAJADAHONDA).

SociedadJYCY PRIMUS PILUS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.02.25
Objeto socialLa adquisición, administración, tenencia y explotación de toda clase de bienes muebles o inmuebles, acciones, participaciones y valores sobre los mismos, representativos de la participación en el capital de cualquier tipo de sociedades o entidades mercantiles o de naturaleza civil..
DomicilioC/ SOROLLA, NUMERO 14, 2ºB (MAJADAHONDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H M 855330, I/A 1 

Volver a JYCY PRIMUS PILUS SL