Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JYC DEVELOPMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 2297, F 34, S 8, H AL 64029, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JYC DEVELOPMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. Código CNAE 6831. 2.- Alquiler de vehículos sin conductor. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimeinto. 4.- Comercio al por mayor y al por menor. 5.- Distribución comercial. 6.- Importación y exportación. 7.- Actividades inmobiliarias. 8.- Intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALIDA DEL ALGARROBO S/N - EDIFICIO LOS PARRALE (VERA).
| Sociedad | JYC DEVELOPMENTS SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 14.12.23 |
| Objeto social | 1.- Agentes de la propiedad inmobiliaria. Código CNAE 6831. 2.- Alquiler de vehículos sin conductor. 3.- Construcción, instalaciones y mantenimeinto. 4.- Comercio al por mayor y al por menor. 5.- Distribución comercial. 6.- Importación y exportación. 7.- Actividades inmobiliarias. 8.- Intermediación |
| Domicilio | C/ SALIDA DEL ALGARROBO S/N - EDIFICIO LOS PARRALE (VERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |