Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JYA PINTURAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 2313, F 59, S 8, H GC 60741, I/A 1.


Constitución

JYA PINTURAS Y SERVICIOS SL

Con fecha 13 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JYA PINTURAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Pintura y acristalamiento. Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Actividades de jardinería. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MUSICO JUAN REYES DE ARMAS Número3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadJYA PINTURAS Y SERVICIOS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.02.23
Objeto socialPintura y acristalamiento. Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios residenciales. Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.Actividades de jardinería
DomicilioCALLE MUSICO JUAN REYES DE ARMAS Número3 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2023 T 2313, F 59, S 8, H GC 60741, I/A 1 

IR A JYA PINTURAS Y SERVICIOS SL