Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JW NEXUS HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182406, I/A 1.


Constitución

JW NEXUS HOLDING SL

Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JW NEXUS HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Comercio al por mayor y al por menor, distribución e intermediación de alimentos y bebidas. Comercio al por mayor y al por menor, distribución e intermediación de materias primas y animales vivos. Comercio al por mayor y al por menor, distribu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA MALIBRAN 4 (MALAGA).

SociedadJW NEXUS HOLDING SL
RegistroMálaga
Fecha inicio21.05.24
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Comercio al por mayor y al por menor, distribución e intermediación de alimentos y bebidas. Comercio al por mayor y al por menor, distribución e intermediación de materias primas y animales vivos. Comercio al por mayor y al por menor, distribu
DomicilioC/ MARIA MALIBRAN 4 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2024 S 8, H MA182406, I/A 1 

Volver a JW NEXUS HOLDING SL