Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa OVIME PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 47142, F 170, S 8, H B 542520, I/A 1.


Constitución

OVIME PROJECTS SL

Con fecha 5 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad OVIME PROJECTS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ESTACIO NUM.56 P.1 PTA.2 (SABADELL).

SociedadOVIME PROJECTS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.11.19
Objeto socialCONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES, ETC
DomicilioCL ESTACIO NUM.56 P.1 PTA.2 (SABADELL)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2019 T 47142, F 170, S 8, H B 542520, I/A 1 

Volver a JVP FACTORY 13 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es