Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JVM STORAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207457, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JVM STORAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento por cuenta propia, de todo tipo de edificaciones y construcciones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 23 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
| Sociedad | JVM STORAGE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | La compra, venta, arrendamiento por cuenta propia, de todo tipo de edificaciones y construcciones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | C/ AZORIN 23 (SAN VICENTE DEL RASPEIG) |
| Capital | 3.000,00 Euros |