Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JVL QUICK LOAN MICROFINANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41546, F 133, S 8, H M 736129, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JVL QUICK LOAN MICROFINANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La concesión de préstamos y créditos, siempre y cuanto su concesión no esté reservada por disposición legal a cualesquiera entidades de crédito. El domicilio de la empresa se establece en C/ OÑATE 12 - BAJO 3 (MADRID).
Sociedad | JVL QUICK LOAN MICROFINANCE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.12.20 |
Objeto social | La concesión de préstamos y créditos, siempre y cuanto su concesión no esté reservada por disposición legal a cualesquiera entidades de crédito |
Domicilio | C/ OÑATE 12 - BAJO 3 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |