Cargando...

Datos de JVG RE ESTATE SL

JVG RE ESTATE SL

URB VENEZIOLA 65 - LA MANGA DEL MAR MENOR (SAN JAVIER). Ver mapa

Objeto social

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades inmobiliarias, la promoción, venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamientos de bienes inmuebles, así como los servicios de administración, custodia, gestión y venta, y la intermedia.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Jbvmgr B.v



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jbvmgr B.v Socio Único Jbvmgr B.v
Socio Único
30/05/2025
Frederic Louis Zandvliet Adm. Unico Frederic Louis Zandvliet
Adm. Unico
30/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JVG RE ESTATE SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB VENEZIOLA 65 - LA MANGA DEL MAR MENOR (SAN JAVIER). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades inmobiliarias, la promoción, venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamientos de bienes inmuebles, así como los servicios de administración, custodia, gestión y venta, y la intermedia.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/05/2025. Núm. 258076. S 8, H MU116594, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Jbvmgr B.v
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/05/2025. Núm. 258076. S 8, H MU116594, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Frederic Louis Zandvliet como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/05/2025. Núm. 258076. S 8, H MU116594, I/A 1 

JVG RE ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.