Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JUYAGE RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 42530, F 31, S 8, H M 752504, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUYAGE RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: La prestación de servidos de hostelería, restaurantes y puestos de comidas, comidas preparadas para eventos, servidos de preparación y entrega de comidas a domicilio, otros servidos de comidas y establecimientos de bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORTIZ CAMPOS 2 - PUERTA 3, LOCAL 8 (MADRID).
| Sociedad | JUYAGE RESTAURACION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.08.21 |
| Objeto social | La prestación de servidos de hostelería, restaurantes y puestos de comidas, comidas preparadas para eventos, servidos de preparación y entrega de comidas a domicilio, otros servidos de comidas y establecimientos de bebidas |
| Domicilio | C/ ORTIZ CAMPOS 2 - PUERTA 3, LOCAL 8 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |