Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JUSTPURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3245, F 44, S 8, H T 56758, I/A 1.


Constitución

JUSTPURE SL

Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad JUSTPURE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividades agrícolas, actividades forestales, ganadería, pesca, explotación de áreas de caza. Comercio al menor y mayor de productos agrícolas, alimentos, bebidas, y bebidas alcohólicas. Explotación de establecimientos hoteleros. Explotación de casas rurales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAS MANLLEVA S/N - EL PLA DE MANLLEU (AIGUAMURCIA).

SociedadJUSTPURE SL
RegistroTarragona
Fecha inicio5.03.21
Objeto socialActividades agrícolas, actividades forestales, ganadería, pesca, explotación de áreas de caza. Comercio al menor y mayor de productos agrícolas, alimentos, bebidas, y bebidas alcohólicas. Explotación de establecimientos hoteleros. Explotación de casas rurales
DomicilioC/ MAS MANLLEVA S/N - EL PLA DE MANLLEU (AIGUAMURCIA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2021 T 3245, F 44, S 8, H T 56758, I/A 1 

IR A JUSTPURE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es