Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JUSTOS CONSULTORIA Y SERVICIOS DE SEGUROS LIMITADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41671, F 60, S 8, H M 738171, I/A 1.


Constitución

JUSTOS CONSULTORIA Y SERVICIOS DE SEGUROS LIMITADA SL

Con fecha 30 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUSTOS CONSULTORIA Y SERVICIOS DE SEGUROS LIMITADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de desarrollo de software especializado y téncos de consultoría de seguros, incluyendo software para estudios relacionados a planes de seguros, para elaboración de planes de seguros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA CRUZ DE MARCENADO 1, - ESCALERA E, 7º-D (MADRID).

SociedadJUSTOS CONSULTORIA Y SERVICIOS DE SEGUROS LIMITADA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.21
Objeto socialPrestación de servicios de desarrollo de software especializado y téncos de consultoría de seguros, incluyendo software para estudios relacionados a planes de seguros, para elaboración de planes de seguros
DomicilioC/ SANTA CRUZ DE MARCENADO 1, - ESCALERA E, 7º-D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2021 T 41671, F 60, S 8, H M 738171, I/A 1 

Volver a JUSTOS CONSULTORIA Y SERVICIOS DE SEGUROS LIMITADA SL