Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JUSTECELL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45182, F 23, S 8, H M 795061, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JUSTECELL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La investigación, desarrollo, producción y comercialización de células, junto con sus derivados y/o extractos, tanto de origen animal (humana y no humana) como vegetal para productos farmacéuticos, sanitarios y/o cosméticos basados en tecnologías de terapia celular, dirigidos a los mercados de salud. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE SAN PABLO 27 (COSLADA).
| Sociedad | JUSTECELL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.03.23 |
| Objeto social | La investigación, desarrollo, producción y comercialización de células, junto con sus derivados y/o extractos, tanto de origen animal (humana y no humana) como vegetal para productos farmacéuticos, sanitarios y/o cosméticos basados en tecnologías de terapia celular, dirigidos a los mercados de salud |
| Domicilio | AVDA DE SAN PABLO 27 (COSLADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |