Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUSTCLOUDAI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 507, F 197, S 8, H P 8732, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad JUSTCLOUDAI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Desarrollo y comercialización de productos y servicios mediante el uso de la inteligencia artificial. 2. Creación y explotación de sitios webs, aplicaciones, plataformas o cualquier instrumento o vía para realizar búsquedas de productos y servicios diversos, que sirva a su vez para comparar los. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 5 (PALENCIA).
| Sociedad | JUSTCLOUDAI SL |
| Registro | Palencia |
| Fecha inicio | 18.01.24 |
| Objeto social | 1.- Desarrollo y comercialización de productos y servicios mediante el uso de la inteligencia artificial. 2. Creación y explotación de sitios webs, aplicaciones, plataformas o cualquier instrumento o vía para realizar búsquedas de productos y servicios diversos, que sirva a su vez para comparar los |
| Domicilio | C/ JUAN RAMON JIMENEZ 5 (PALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |