Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JUSTCLEANIBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 405, L 403, F 36, S 8, H IB 20600, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JUSTCLEANIBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MAR, 30 1º B 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY).
Sociedad | JUSTCLEANIBIZA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 15.02.24 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión |
Domicilio | C/ DEL MAR, 30 1º B 07820 (SANT ANTONI DE PORTMANY) |
Capital | 3.000,00 Euros |