Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JUST XAVFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104436, I/A 1.


Constitución

JUST XAVFT SL

Con fecha 28 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad JUST XAVFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones, participaciones y cualquier otro tipo de valores representativos del capital social de entidades con la finalidad de ejercer los derechos y cumplir las obligaciones inherentes a la condición de socio; así como la prestación... El domicilio de la empresa se establece en C/ GAVINES 2 2º A - PALMANOVA (CALVIA).

SociedadJUST XAVFT SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio23.07.25
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y enajenación de acciones, participaciones y cualquier otro tipo de valores representativos del capital social de entidades con la finalidad de ejercer los derechos y cumplir las obligaciones inherentes a la condición de socio; así como la prestación..
DomicilioC/ GAVINES 2 2º A - PALMANOVA (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2025 S 8, H PM104436, I/A 1 

IR A JUST XAVFT SL