Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JUST SALMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 4540, F 91, S 8, H A 183620, I/A 1.


Constitución

JUST SALMON SL

Con fecha 6 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JUST SALMON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La importación, exportación, intermediación y comercialización al por menor y mayor de salmón noruego. Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de pescados y mariscos en. El domicilio de la empresa se establece en C/ VAL DE CETA 3 (NUCIA (LA)).

SociedadJUST SALMON SL
RegistroAlicante
Fecha inicio7.12.22
Objeto socialLa importación, exportación, intermediación y comercialización al por menor y mayor de salmón noruego. Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de pescados y mariscos en
DomicilioC/ VAL DE CETA 3 (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/02/2023 T 4540, F 91, S 8, H A 183620, I/A 1 

IR A JUST SALMON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es