Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JUST PLAY EUROPE B.V. SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 48888, F 202, S 8, H B 599886, I/A 1.


Constitución

JUST PLAY EUROPE B.V. SUCUR

Con fecha 24 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JUST PLAY EUROPE B.V. SUCUR con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE CONSUMO PARA NIÑOS, INCLUIDOS JUGUETES. PRESTAR SERVICIOS EN LOS TERRENOS ADMINISTRATIVO, TECNICO,FINANCIERO, ECONOMICO O DE GESTION, A OTRAS SOCIEDADES, PERSONAS Y EMPRESAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en RD MAIOLS NUM.1 (SANT QUIRZE DEL VALLES).

SociedadJUST PLAY EUROPE B.V. SUCUR
RegistroBarcelona
Fecha inicio26.06.23
Objeto socialDISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE CONSUMO PARA NIÑOS, INCLUIDOS JUGUETES. PRESTAR SERVICIOS EN LOS TERRENOS ADMINISTRATIVO, TECNICO,FINANCIERO, ECONOMICO O DE GESTION, A OTRAS SOCIEDADES, PERSONAS Y EMPRESAS, ETC
DomicilioRD MAIOLS NUM.1 (SANT QUIRZE DEL VALLES)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2023 T 48888, F 202, S 8, H B 599886, I/A 1 

IR A JUST PLAY EUROPE B.V. SUCUR