El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de prendas de vestir, complementos, bisutería y todo tipo de textiles.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B06592091
11/11/2010
4 años
(Extinguida el 22/04/2015)
3.006,00 €
0.5M €
Badajoz
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUSAL COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mena Castellano Salvador Manuel | Liquidador | Mena Castellano Salvador Manuel Liquidador | 22/04/2015 | 22/04/2015 |
Mena Castellano Salvador Manuel | Adm. Solid. | Mena Castellano Salvador Manuel Adm. Solid. | 09/12/2010 | 22/04/2015 |
Pavon Rodriguez Juan Diego | Adm. Solid. | Pavon Rodriguez Juan Diego Adm. Solid. | 09/12/2010 | 22/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUSAL COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 10 BAJO (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor, importación y exportación de prendas de vestir, complementos, bisutería y todo tipo de textiles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JUSAL COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR SL fué una empresa constituida el 11/11/2010 y extinguida el 22/04/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JUSAL COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.