Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JUREMASTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2017 con los datos de inscripción T 4267, F 142, S 8, H AS 53612, I/A 1.
Con fecha 30 de agosto de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad JUREMASTUR SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE 5610 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Restaurantes y puestos de comidas, servicios en restaurantes, cafeteria, cafes, bares con o sin comida, ingenieria, tasaciones y peritaciones, construccion y reformas en edificaciones y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALENTIN ANDRES 16 1º D (GRADO).
Sociedad | JUREMASTUR SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.09.17 |
Objeto social | CNAE 5610 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como mediadora. Restaurantes y puestos de comidas, servicios en restaurantes, cafeteria, cafes, bares con o sin comida, ingenieria, tasaciones y peritaciones, construccion y reformas en edificaciones y |
Domicilio | AVDA VALENTIN ANDRES 16 1º D (GRADO) |
Capital | 3.100,00 Euros |