Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JURART INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2958, F 11, S 8, H CO 45916, I/A 1.


Constitución

JURART INVESTMENTS SL

Con fecha 20 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad JURART INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a ésta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro t. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LA GREGORIA 3 - RESIDENCIAL LAS ADELFAS, V (CORDOBA).

SociedadJURART INVESTMENTS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio11.03.24
Objeto socialLa adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a ésta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro t
DomicilioCMNO DE LA GREGORIA 3 - RESIDENCIAL LAS ADELFAS, V (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2024 T 2958, F 11, S 8, H CO 45916, I/A 1 

Volver a JURART INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es