Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JURABAD GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69702, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JURABAD GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor de combustible para la autom. El domicilio de la empresa se establece en PASEO LUIS ARENAL PLATT, 4 4º C 11012 (CADIZ).
| Sociedad | JURABAD GESTION SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.08.26 |
| Objeto social | Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por menor de combustible para la autom |
| Domicilio | PASEO LUIS ARENAL PLATT, 4 4º C 11012 (CADIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |