Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de enero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Cristina María Valero Domenech, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia, por el presente,
Hago saber: Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores número 1030/2010, relativos a la mercantil Juponche, S.L., con CIF B-96738323, y domicilio en Valencia, Calle Convento Santa Clara, número 8-1º, se ha dictado auto de esta fecha por el que se decreta la terminación de la fase común del concurso y la apertura de la fase de convenio, señalándose para que tenga lugar la pertinente Junta de Acreedores el próximo día 27 de enero de 2012, a las diez horas en la Sala de Audiencias de este Juzgado.
Los acreedores podrán adherirse a la propuesta de convenio en los términos del artículo 115-3 LC. Deberán comparecer con los documentos originales que acrediten su identidad y la representación en que intervengan, en su caso.
Lo que se hace saber para general conocimiento y a los efectos del artículo 111-2 en relación con el artículo 23 LC.
Valencia, 2 de diciembre de 2011.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|