Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JUPITER CONSULTANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1765, L 1326, F 66, S 8, H CS 41222, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad JUPITER CONSULTANT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Compra y venta de toda clase de inmuebles y derechos inmobiliarios de toda clase, así como su parcelación y urbanización. Promoción y construcción de toda clase de edificaciones, tanto en terrenos propios como ajenos. Reparación y reformas de viviendas, locales y otros inmuebles. Arrendamiento de in. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL LLAURADOR 36 (MONCOFA).
Sociedad | JUPITER CONSULTANT SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 8.06.18 |
Objeto social | Compra y venta de toda clase de inmuebles y derechos inmobiliarios de toda clase, así como su parcelación y urbanización. Promoción y construcción de toda clase de edificaciones, tanto en terrenos propios como ajenos. Reparación y reformas de viviendas, locales y otros inmuebles. Arrendamiento de in |
Domicilio | AVDA DEL LLAURADOR 36 (MONCOFA) |
Capital | 3.000,00 Euros |