Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUPAYGON HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234980, I/A 1.


Constitución

JUPAYGON HOLDING SL

Con fecha 19 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JUPAYGON HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto. 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de toda clase de participaciones sociales y acciones de sociedades, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto. 2. La creación y promoción de empresas y sociedades con objeto similar o análogo, y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGEL GUIMERA 74 - URBANIZACION CUMBRES DE CAL (CHIVA).

SociedadJUPAYGON HOLDING SL
RegistroValencia
Fecha inicio8.05.26
Objeto socialTendrá por objeto. 1. La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de toda clase de participaciones sociales y acciones de sociedades, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto. 2. La creación y promoción de empresas y sociedades con objeto similar o análogo, y l
DomicilioC/ ANGEL GUIMERA 74 - URBANIZACION CUMBRES DE CAL (CHIVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2026 S 8, H V 234980, I/A 1 

IR A JUPAYGON HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es