Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JUNTOS MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6050, L 4957, F 156, S 8, H MA161976, I/A 1.


Constitución

JUNTOS MARBELLA SL

Con fecha 2 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JUNTOS MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: 5610º- Restaurantes y puestos de comidas. Los servicios de hostelería y restauración. La explotación, administración y gestión de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería, hoteles y hostales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVARIO 4 (MARBELLA).

SociedadJUNTOS MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.06.21
Objeto social5610º- Restaurantes y puestos de comidas. Los servicios de hostelería y restauración. La explotación, administración y gestión de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pubs, discotecas, restaurantes, catering todas aquellas actividades encuadradas en el ramo de la hostelería, hoteles y hostales
DomicilioC/ CALVARIO 4 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2021 T 6050, L 4957, F 156, S 8, H MA161976, I/A 1 

Volver a JUNTOS MARBELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es