Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JUNCAPALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 63883, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad JUNCAPALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: La compraventa y reparación de palets para su posterior venta. La carpintería, cerrajería y la fabricación de envases y embalajes de madera. Recuperación y reciclado de cartón, papel y plástico.Gestión y explotación de salones de peluquería... El domicilio de la empresa se establece en C/ DR. PRADO PICASSO, 13 1º A 18230 (ATARFE).
| Sociedad | JUNCAPALES SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 30.09.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto la siguiente actividad: La compraventa y reparación de palets para su posterior venta. La carpintería, cerrajería y la fabricación de envases y embalajes de madera. Recuperación y reciclado de cartón, papel y plástico.Gestión y explotación de salones de peluquería.. |
| Domicilio | C/ DR. PRADO PICASSO, 13 1º A 18230 (ATARFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |