Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JUMPY SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 2231, F 5, S 8, H GC 56336, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JUMPY SOLUTIONS SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Desarrollo de Tecnología multimedia, audiovisual y de la información. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 13 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | JUMPY SOLUTIONS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 29.11.19 |
Objeto social | Actividades de programación informática. Desarrollo de Tecnología multimedia, audiovisual y de la información |
Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 13 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 20.000,00 Euros |