Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JUMPING SUR EL PUERTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68661, I/A 1.


Constitución

JUMPING SUR EL PUERTO SL

Con fecha 10 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JUMPING SUR EL PUERTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1.- Centro de ocio infantil, parque de bolas, ludoteca, instalaciones deportivas.2.- La explotación de cualquier tipo de bares, cafeterías orestaurantes de cualquier categoría, así como cualquier actividadrelacionada con la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MUEBLE, 30 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadJUMPING SUR EL PUERTO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio19.02.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1.- Centro de ocio infantil, parque de bolas, ludoteca, instalaciones deportivas.2.- La explotación de cualquier tipo de bares, cafeterías orestaurantes de cualquier categoría, así como cualquier actividadrelacionada con la hostelería
DomicilioAVDA DEL MUEBLE, 30 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2026 S 8, H CA 68661, I/A 1 

IR A JUMPING SUR EL PUERTO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es